Hacemos fácil lo complejo

Fruto de nuestra experiencia y dedicación, ofrecemos a nuestros Clientes Soluciones globales que integran redes convergentes de voz, datos, seguridad, sonido e imagen, siendo nuestro objetivo principal el poder abordar proyectos integrales de infraestructuras de comunicaciones para la Empresa.Businessman drawing a security plan for a firewall system

Para nuestros proyectos, realizamos estudios técnicos y económicos de las líneas, enlaces y servicios que sean necesarios, según el tipo de datos y la frecuencia de las transmisiones que se vayan a realizar.

Valme Ingenieros ofrece a sus Clientes un amplio abanico de posibilidades de elección, con el fin de escoger aquellas que más se adapten a sus necesidades.

imagesCAAHO6J1La tendencia del mercado informático y de las comunicaciones se orienta en un claro sentido: unificación de recursos. Cada vez, ambos campos, comunicaciones e informática, se encuentran más vinculados. Este aspecto es uno de los principales motivos por el que contamos con proveedores especializados en instalaciones complejas. Ofrecemos soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información.

Nuestras instalaciones respetan las normas de construcción internacionales más exigentes, para datos, voz y eléctricas tanto polarizadas como de servicios generales, para obtener así el mejor desempeño del sistema