KNX – Domótica Integral

Hace más de 20 años, un alto número de constructores de casas y fabricantes de control de edificios reconocieron la necesidad de la creación de un lenguaje único para la construcción de sistemas de control. A raíz de ello, se estableció un organismo independiente conocido como EIB (European Installation Bus ) para introducir y gestionar un estándar global para todos los productos de control. 

Home Control

Este estándar que ha estado vigente durante 20 años se conoce hoy en día como KNX. el único estándar a nivel mundial para todas las aplicaciones de domotica en el hogar y de control en edificios inteligentes, que abarcan desde el control de iluminación y persianas, diversos sistemas de seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado, vigilancia, alarma, control de agua, gestión de la energía, dosificación, electrodomésticos, audio y mucho más.

KNX debe mucho de su implantación a la figura del integrador. Valme Ingenieros como tal, se encarga de combinar todas las instalaciones existentes en el edificio, comunicarlos a través del sistema KNX y dejar lista la instalación para que el usuario disfrute de las tres principales metas buscadas con un sistema domótico: confort, seguridad y ahorro energético.

knx-logo

Instalaciones de control integral, iluminación, accesos, persianas, alarmas técnicas y Aire acondicionado en viviendas, edificios de oficinas, etc.

Integración de soluciones para control remoto de todas las instalaciones Comunicación con Smartphones, Tablet y PC.

Integración KNX multimarca.

Suministro de equipamiento, etc.

schneider-logo